Seguimos apostando por la cultura segura

La cultura es un valor que sostiene la identidad de un pueblo. Es un canal transmisor de nuestras costumbres, un servicio público indispensable para tener una sociedad equilibrada y avanzada, declarada hace solo unos meses como bien esencial.

No podemos olvidar que hay un gran número de profesionales que dependen de ella y que con la llegada de la Covid-19 han visto seriamente afectados sus ingresos: anulaciones de conciertos, fiestas mayores, restricciones en aforos o cierres de teatros y salas.

La apuesta de este gobierno ha sido clara ante la situación que estamos viviendo: la cultura es segura y hay que seguir manteniéndola. Los teatros Margarida Xirgu y Montbarri ofrecen una oferta variada de gran calidad adaptada a todos los públicos, a precios asequibles y valorada muy positivamente por las vecinas y vecinos de Montornès.

«Desde Montornès en Comú apostamos por mantener las fiestas y la cultura, siempre con seguridad y siguiendo las indicaciones necesarias»

Desde Montornès en Comú apostamos por mantener, siempre con seguridad y siguiendo las indicaciones necesarias, fiestas como Carnaval, Reyes, Sant Jordi, Sant Joan, la programación de verano y Navidad, Fiesta Mayor o visitas programadas a nuestros elementos patrimoniales. Este ha sido nuestro compromiso durante el pasado año pese a la pandemia y así lo seguirá siendo. 

El sector cultural ha sufrido la pérdida de 42.000 puestos de trabajo en España por la Covid-19, por lo que apostar por la cultura es también una forma de apoyar económicamente a todas las personas que forman parte. ¡Salvemos la cultura!

També et pot interessar...